logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El juego será en el Metropolitano.

Junior anunció oficialmente este miércoles que el partido del sábado contra Atlético Nacional se jugará con público en el estadio Metropolitano.

El encuentro, que comenzará a las 7:30 de la noche, hace parte de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Además, el club rojiblanco informó que compensará a los abonados con boletas para los juegos ante los antioqueños y Millonarios, luego de las dos fechas en las que no pudieron ingresar al escenario.

Este impedimento fue por las 3 jornadas de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Dimayor después de la pelea que protagonizaron algunos hinchas en Santa Marta contra aficionados del Unión Magdalena.

Junior jugó sin público frente a Envigado y Jaguares, pero al saber que el primer rival de los cuadrangulares era Nacional la institución barranquillera hizo gestiones ante la Dimayor para que le permitieran tener espectadores en el Roberto Meléndez, pese a que todavía tenía una fecha de castigo pendiente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)