logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista habló sobre su posible convocatoria.

Por: Angie Jaramillo.

La Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda anunció que tendrá un ‘morfociclo’ con los futbolistas que están disputando la Liga local, entre el 9 y el 12 de agosto en la ciudad de Bogotá, de cara a las próximas jornadas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Freddy Hinestroza, jugador de Junior de Barranquilla, habló para los micrófonos de Caracol Radio sobre lo ilusionado que está para posible llamado al combinado nacional.

“Yo siento y estoy seguro del trabajo que he estado haciendo, con eso el profe (Reinaldo Rueda) le hecha el vistazo a uno, tanto a mí como a varios jugadores que están haciendo un buen trabajo independiente de los resultados de sus equipos. Yo me siento confiado porque he hecho las cosas bien y ¿por qué no confiar y estar ahí?”, manifestó el futbolista de 31 años.

Presente futbolístico de Junior: “La verdad es que se está viviendo un momento difícil por el que también pasan muchos equipos grandes. Pero aquí lo importante es tener la cabeza en alto y la valentía de poder cambiar las cosas en cualquier momento”.

Lesiones: “Yo creo que el profe está en un reto en este momento, aparte que no tiene a los jugadores en las posiciones que él quiere con las bajas que tenemos. Por ejemplo, en la izquierda teníamos a Fuentes (Gabriel), que está expulsado, y Velasco (Edwin), que también es lateral izquierdo y está lesionado, y por ahí el profesor se la jugó. Gracias a Dios se ganó que es lo importante, espero que eso sirva para que el equipo retome la confianza que se necesita”.

Aporte individual en el partido contra Envigado: “La verdad es que me estaba quedando la banda demasiado larga, cuando entró Edwin Cetré me dan descanso a mí y al equipo porque me evitó esos recorridos largos como los que estaba haciendo y más cuando ya tenía un desgaste, a ese minuto cuando no logras asegurar el partido empiezas a apostar, pero Edwin le ayudó al equipo también”.