logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT sigue sin ganar en su regreso a Junior.

Después de empatar 1-1 con Independiente Medellín, el técnico de Junior, Arturo Reyes, resaltó que están en el camino de conseguir victorias.

Apoyo de la hinchada: “Hay que agradecerle a los junioristas que vinieron a alentar. Después del primer juego en Rionegro pensábamos que debíamos hacer algo distinto en condición de local. Tuvimos varias opciones en el primer tiempo, en el segundo nos empataron. No pudimos mantener el arco en cero. Los jugadores saben que debemos dar más, pero creo que hemos dado los pasos para ganar”.

Lesión de Léider Berdugo: “El caso de Berdugo es que venía con un inconveniente en el quinto metatarsiano, solo entrenó tres días y eso le pasó factura. Le haremos exámenes y ojalá sea corto el tiempo por fuera, porque es un jugador con gran capacidad y notamos su salida”.

El gol: “Nos movían de lado a lado, no pudimos llegar a tiempo. No tuvimos un desorden con los volantes, de pronto la cancha les quedaba ancha”.

¿Por qué no usa a Homer Martínez como volante?: “Tiene 10 meses que no juega y es más fácil jugar de defensor”.

Celebración de Felipe Pardo: “Me dijo que no lo había hecho para provocar, no había estado pendiente. Pero eso queda en la cancha y eso no debe pasar de ahí”.

Caso César Haydar: “El tema Haydar es por varias razones. Tiene posibilidades dentro y fuera del país, nosotros queríamos fortalecer el sistema defensivo con un jugador como Federico Andueza que nos aportara liderazgo”.

Racha de 8 partidos sin ganar en la Liga: “Este es un proceso nuevo, está dando sus primeros pasos. Estamos tratando de buscar ese equilibrio en defensa y ataque”.

Juan Fernando Quintero: “La idea es que Juanfer tuviera libertad y que se pudiera asociar con los compañeros que estaban más cerca. Puede estar en varias posiciones, lo único que necesita es ser influyente en el equipo. No es un extremo, tiende a jugar de derecha hacia el centro, pero seguiremos trabajando para encontrar las mejores del equipo”.

Defensa: “Hemos tenido muchos cambios, no hemos podido utilizar a (Amaury) Torralvo y es un jugador que nos puede brindar posibilidades ofensivas. Esperemos que con la llegada de Andueza encontremos lo que buscamos. Todos debemos trabajar en lo defensivo”.