logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El jugador acompañó a Didier Moreno en el mediocampo.

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Daniel Giraldo fue titular con Junior, que perdió 1-0 con Millonarios en Bogotá, por la fecha 5 de los cuadrangulares.

El mediocampista aceptó que están viviendo un mal momento y presentó excusas a la afición, ya que el cuadro ‘rojiblanco’ terminará último en el grupo A, así venza a Pereira en la última jornada.

Derrota con Junior: "Las sensaciones son que uno quiere ganar, pero hoy se jugó un buen partido. Ambos equipos propusieron jugar al fútbol, pienso que a diferencia de otros partidos que veníamos acá, nos sentimos mejor. Se disputó un partido interesante ante un gran equipo. Las sensaciones con este nuevo proceso son buenas. Trataremos de trabajar para corregir y poder sacar resultados".

Pide excusa: "Por pasajes del partido los dos equipos intentaron jugar, por momentos quitamos el balón a Millonarios y jugamos más adelante. Eso fue importante para nosotros, pero este es un cuadrangular que no tiene excusa para nosotros. No es lo que debería presentar el equipo, nos excusamos y toca mejorar en lo que viene". 

Cambio de un tiempo a otro: "En el segundo tiempo dimos un pase adelante, el equipo trató de generar más ocasiones ofensivas, eso nos faltó en el primer tiempo. Por eso llegaron las ocasiones de gol, pero en una contra ellos nos resolvieron bien y el partido cambió. Estuvimos más cerca de anotar".