logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El antioqueño fue inicialista.

River Plate no está teniendo su mejor año. En el primer semestre fue eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga por Tigre, luego Vélez Sarsfield lo dejó por fuera en octavos en la Libertadores, actualmente en la Liga Argentina está a 9 puntos del liderato y este miércoles fue sacado de la Copa Argentina en cuartos de final por el modesto Patronato.

En este juego el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero tuvo una destacada actuación, que coronó con un golazo olímpico (52’), que significó el 2-2 en el partido.

Bruno Zuculini (10') había adelantado a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Patronato le dio vuelta al marcador con tantos de Marcelo Estigarribia (34') y Jonathan Herrera (47').

‘Juanfer’ fue inicialista, mientras que Miguel Ángel Borja ingresó al minuto 61. Los dos colombianos anotaron desde el punto blanco en la definición por penales, en la que River perdió 4-3.

A propósito de Borja, sigue siendo centro de las críticas de parte de la afición de River y la prensa, pues aún no ha tenido el rendimiento esperado.

Además, los jugadores de Patronato se burlaron del cordobés. Mientras celebraban en el camerino, uno de los futbolistas del cuadro rojinegró imitó la celebración del colibrí de Borja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Con esta nueva eliminación, River pone en riesgo su clasificación a la Libertadores de 2023. Deberá ser campeón de la Liga o ubicarse entre los 3 primeros de la tabla anual.