logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombiano. Tendrá su primera experiencia internacional.

Por: Steven Ospino.

Portland Timbers, equipo de la MLS, confirmó la llegada de Santiago Moreno, quien viene de tener un paso exitoso por América de Cali, conjunto con el cual fue bicampeón tras ganar títulos en el segundo semestre de 2019 y en 2020.

El vallecaucano firmó un contrato que lo vincula al club estadounidense hasta 2025. Compartirá vestuario con tres compatriotas: Dairon Asprilla y los hermanos Yimmi y Diego Chará.

“Santiago es un jugador joven y talentoso, que ya ha mostrado sus cualidades a nivel de clubes y en la Copa Libertadores”, aseguró Gavin Wilkinson, gerente general de los Timbers.

Y añadió: “Es un jugador que creemos que puede aportar un impacto en múltiples posiciones en el ataque. Estamos emocionados de seguir apoyando su desarrollo y verlo convertirse en un importante contribuyente al club”.

Es importante mencionar que el deportista de 21 años disputó 52 partidos y anotó 11 goles entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores.

A Moreno solo le faltaría realizarse los exámenes médicos y recibir el Certificado de Transferencia Internacional y la visa P-1.