logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Por: Steven Ospino.

Tras seis años en las filas de Banfield, Iván Arboleda dijo adiós al equipo argentino mediante un comunicado en sus redes sociales.

“Llegó el momento de tomar la decisión más difícil y compleja de mi carrera. Llegué acá siendo un joven teniendo sueños, hoy me voy en busca de más desafíos deportivos pensando en el bienestar de mis seres queridos. No quiero olvidarme de lo importante que han sido ustedes para mí. La contención, el amor y el cariño que me brindaron tanto a mí como a mi familia no lo olvidaré jamás”, afirmó el arquero en un comunicado.

Juan Fontela, director del club, también dejó sus sensaciones de la salida del nariñense.

“Ha tomado una decisión, la de alejarse del club, aunque se han hecho innumerables esfuerzos para que se quede. Esto va más allá de lo económico, son temas familiares y una decisión en el cambio del rumbo futbolístico”.

Arboleda arribó a las inferiores del ‘Taladro’ en 2013, proveniente de Deportivo Pasto, e hizo su debut con el primer equipo el 20 de marzo de 2016 en un empate contra River Plate en el Monumental.

Con esta confirmación de la salida del portero de 25 años comienzan a sonar varios nombres de equipos a los cuales podría llegar. Uno de esos es Atlético Nacional, institución que ya había mostrado interés por los servicios del colombiano en otro momento.