logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mundial. A pesar de la derrota, los dirigidos por Tite pasaron primeros

 

Camerún le quitó un histórico invicto a Brasil, al derrotarla por 1-0 en la tercera fecha de la fase de grupos de Catar 2022.

Con el tanto de Vincent Aboubakar (90+2'), quien se fue expulsado por celebrar quitándose la camiseta, el cuadro brasileño perdió por primera vez en una fase de grupos desde Francia 1998, cuando sucumbió ante Noruega.

A pesar de esto, el elenco dirigido por Tite pasó primero del grupo G, con seis puntos y ahora tendrá como rival a Corea del Sur en los octavos de final el 5 de diciembre.

Por su parte, la Selección de Suiza clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022, luego de vencer 3-2 a Serbia.

Fue un partido de toma y dame, que comenzó con un tanto de Xherdan Shaqiri a los 20 minutos. Los serbios lo dieron vuelta con Aleksandar Mitrovic (26') y Dusan Vlahovic (35').

Pero Breem Embolo lo igualó antes de finalizar la primera etapa (44') y en el complemento Remo Freuler (48') le dio los tres puntos a los suizos con un golazo tras una fantástica acción colectiva.

El 6 de diciembre los suizos chocarán con Portugal por los octavos de final.