logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El extremo acaba de salir de Junior de Barranquilla

Por Víctor Posada (@victorposadamartinez)

El extremo Edwuin Cetré fue uno de los siete jugadores que Junior anunció que no recibirán la renovación de su contrato y por ende deberá buscar nuevo equipo. 

Y ya surgió el primer interesado, que es el Independiente Medellín que dirige David González.

Según el periodista José González Figueroa, en el programa Deporte Espectacular, el futbolista vallecaucano podría reforzar al conjunto antioqueño para 2023.

El 'Poderoso de la Montaña' jugará la final de la Liga Colombiana, frente a Deportivo Pereira, aseguró participar en la Copa Libertadores 2023 y tiene la chance de incorporar al exjugador de Junior para el próximo semestre.

Cetré inició su carrera en las inferiores de Atlético Boca Juniors de la Liga Vallecaucana. Luego pasó por el Rocha FC, de Uruguay, Santos Laguna, de México, y finalmente estuvo en la institución barranquillera desde el año 2019.

Con el conjunto barranquillero ganó una Superliga de Colombia. En 2022 hizo dos goles en Liga y uno en Copa Colombia. Su irregularidad no le permitió ganarse el cariño de la afición y por ende acabó su vínculo con el cuadro ‘tiburón’.