logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. Viene de hacer 9 goles en la Liga Argentina.

 

Miguel Ángel Borja está pasando sus vacaciones en Barranquilla, después de haber vivido sus primeros seis meses como futbolista de River Plate.

El atacante cordobés marcó 9 goles en 18 partidos con el equipo argentino, pero en entrevista con Nuestros Deportes aseguró que trabajará para seguir mejorando su rendimiento, sobre todo ante la marcha del técnico Marcelo Gallardo, y para poder volver a la Selección Colombia.

Balance en River: “Feliz, agradecido con Dios por lo que se hizo. Se ha venido trabajando muy bien, estamos en un periodo de adaptación aún, porque no es fácil. Los compañeros me han apoyado mucho, me han ayudado y vamos avanzando muy bien”.

La importancia de Juanfer Quintero: “Muy importante, ojalá que se quede en River Plate, porque lo necesitamos. Creo que es un jugador que siempre ha aportado”.

Salida de Gallardo: “No es fácil, sabemos que el legado que dejó Marcelo es muy importante. La identidad que tiene el equipo y lo que se apunta es que se siga de esa forma. El nuevo entrenador (Martín Demichelis) apunta a eso también, a que la metodología funcione de la misma manera”.

Junior: “Apoyándolo más que nunca, los hinchas se ven ahora, cuando las cosas no andan muy bien. Ahora es cuando hay que sacar ese corazón por el equipo. Lo que no pudieron aportar los compañeros, espero pueda salir en el próximo semestre”.

Volver a la Selección Colombia: “Debo tratar de hacer lo que vengo haciendo y mejorando. La confianza que dé el cuerpo técnico es muy importante para que lo trazado se pueda cumplir en 2023. Quiero regresar a la Selección Colombia, los que han estado en los últimos amistosos lo han hecho muy bien y espero poder reencontrarme con ellos próximamente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)