logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mundial. En la última fecha se definirá el otro cupo.

Con un golazo de Casemiro, Brasil venció 1-0 a Suiza y clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 a falta de una fecha para terminar la primera ronda.

Sin su estrella Neymar, ausente por una lesión en su tobillo derecho, la Selección sudamericana tuvo problemas para generar opciones de gol durante el primer tiempo ante una bien aplicada Suiza.

Casemiro rompió la monotonía del cero ante Suiza con un bonito gol a los 83 minutos, al terminar una jugada colectiva con un derechazo ajustado al palo izquierdo del portero Yann Sommer.

Con la victoria el pentacampeón sumó 6 unidades en el Grupo G. A falta de una jornada, Brasil quedó entre los mejores 16 del certamen, objetivo que ha conseguido en los últimos diez mundiales.

Suiza, pese a la derrota, sigue segundo con 3 puntos, mientras que Camerún y Serbia quedaron ambos con uno tras empatar 3-3 más temprano. Estos tres seleccionados pelearán por el segundo tiquete de la zona a octavos el próximo viernes.

Hasta ahora Francia y Brasil, los dos grandes favoritos al título, son las únicas selecciones que han logrado avanzar a la segunda ronda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)