logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Mundial. Estas selecciones siguen sin ganar.

Camerún y Serbia empataron 3-3 este lunes en el Al Janoub Stadium, por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar2022.

Antes del juego se dio a conocer que el arquero André Onana fue separado del plantel del equipo camerunés tras una discusión con el técnico Rigobert Song. Este portero pertenece al Inter de Italia.

Fue un partido muy cambiante, pues los africanos comenzaron ganando, luego los europeos remontaron, llegando a tener dos goles de ventaja, y finalmente hubo igualdad.

Jean-Charles Castelletto (29') abrió el marcador a favor de Camerún. En una ráfaga los serbios pasaron a ganar 3-1 con goles de Strahinja Pavlovic (45'+1'), Sergej Milinkovic-Savic (45'+3') y Aleksandar Mitrovic (53').

Y también en un corto periodo los cameruneses convirtieron los tantos que le permitieron llegar al empate, a través de sus delanteros Vincent Aboubakar (63') y Eric Maxim Choupo-Moting (66').

Esta igualdad deja a los dos seleccionados con un punto, luego de perder en el debut. Camerún cayó 1-0 ante Suiza y Serbia fue derrotado 2-0 por Brasil.

El viernes en la última jornada, Serbia enfrentará a Suiza y Camerún jugará contra Brasil.