logond

Béisbol. Buen inicio para el colombiano.

El lanzador cartagenero Julio Teherán tuvo un gran inicio de temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, al acreditarse la victoria en el partido que los Tigres de Detroit ganaron 5-2 contra los Indios de Cleveland.

De paso fue un debut auspicioso para el colombiano con su nueva novena, a la que llegó después de una mala campaña el año anterior con Los Angeles Angels.

El pitcher estuvo en el montículo durante 5.0 entradas, permitiendo 4 hits, una carrera, regalando 3 base por bolas y propinando 3 ponches para terminar con una efectividad de 1.80. Realizó 90 lanzamientos.

Su anterior triunfo había sido el 7 de septiembre de 2019 jugando con los Bravos de Atlanta frente a los Nacionales. Completó 78 victorias en su historial en Las Mayores.

Por su parte, el también cartagenero Giovanny Urshela fue inicialista en la tercera base y fue alineado como octavo en orden al bate en el 5-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto. Se fue de 4-2, con dos sencillos, dos ponches y una carrera anotada. Su promedio de bateo quedó en .250. 

Lo más visto