logond

Barranquilla. La Liga comenzará el 28 de noviembre.

Los peloteros extranjeros David Holmberg y Evan Mendoza llegaron a la ciudad de Barranquilla para vestir esta temporada el uniforme de Caimanes en la Liga Colombiana de Béisbol.

El primero de ellos es el ex lanzador de Grandes Ligas, David Holmberg. El zurdo afrontará su primera temporada con los ‘reptiles’. En su hoja de vida registra 7 aperturas en la ‘Gran Carpa’, con dos victorias durante la temporada 2017, al servicio de los Rockies de Colorado. En total actuó en 37 juegos.

Así mismo será la primera experiencia en Colombia para el norteamericano de raíces barranquilleras Evan Mendoza, quien actualmente está firmado por los Cardenales de San Luis y juega en la sucursal AAA. El jugador de cuadro interior bateó en la temporada 2019 para .313, con los Redbirds de Memphis.

Los peloteros llegaron a Barranquilla este sábado y luego de completar sus procesos administrativos y de salud pasaron satisfactoriamente los exámenes correspondientes a las medidas de bioseguridad establecidas por la Diprobéisbol, quedando a las órdenes del mánager José Mosquera Crissón.

Inmediatamente, ambos beisbolistas empezaron prácticas con los Caimanes. Estos dos peloteros se suman a la lista de extranjeros confirmados, luego del jardinero venezolano Robinson Cabrera y el tercera base dominicano Audy Ciriaco.

Lo más visto