logond

Béisbol. El cartagenero habría dado positivo.

Por: Steven Ospino.

El pasado 2 de julio las Grandes Ligas de Béisbol autorizaron el regreso de los entrenamientos con miras a la nueva temporada, donde los equipos se preparan con todas las medidas de bioseguridad para poder llegar en óptimas condiciones al Opening Day, el próximo 23 de julio.

Sin embargo, Julio Alberto Teherán Pinto no ha se ha reportado a los trabajos de pretemporada de Los Ángeles Angels, equipo que también es conocido como los Angelinos de Anaheim. Hasta ahora se desconocen, oficialmente, los motivos de su ausencia.

Por esta situación hace pocos días el comunicador Fabián Arrays, del portal The Athletic, público que por parte de Joe Maddon, mánager del equipo, hay una molestia ante la no participación del colombiano. Asimismo, Rhett Bollinger, quien cubre a los Angels para la MLB.com, manifestó que ni siquiera la novena sabía si el lanzador se encontraba en la ciudad.

En las últimas horas, Eugenio Baena, periodista de Caracol Radio, expresó que la ausencia del cartagenero se debe a que su prueba de Covid-19 dio positiva, algo que en medios norteamericanos se venía especulando.

Al parecer, con motivo del día del padre, la esposa del pitcher cartagenero le preparó una fiesta. Todo indica que uno de los invitados tenía coronavirus y terminó contagiando al beisbolista de 29 años. 

Lo cierto es que la franquicia de los Angels y el jugador no han dado un reporte oficial de la situación que es extraña en el pelotero bolivarense, quien nunca se había ausentado de esa manera de las prácticas.

Lo más visto