logond

Barranquilla. La definición ahora se traslada a Sincelejo.

Los Caimanes de Barranquilla igualaron la serie final al blanquear 5-0 a los Toros de Sincelejo con una gran labor monticular de su abridor Geddy Guerra y el aporte ofensivo de Audy Ciriaco.

Los saurios marcaron el camino hacia la victoria en el primer inning cuando Ciriaco llegó al plato con Roel Santos y Adrián Sánchez en circulación, el dominicano despachó cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo ante el japonés Yu Katayama. En el mismo episodio Angelys Nina anotó gracias a imparable de Jair Camargo, dejando la pizarra 4-0.

El venezolano Guerra (1-0) no permitió mayores libertades a los bates astados quienes no encontraron la forma de hacerle daño, el derecho brilló a lo largo de 7.1 entradas, esparciendo cinco hits, con tres boletos y cuatro ponches.

Los curramberos sumaron una rayita más en el octavo capítulos gracias a cohete productor de Alejandro Villalobos.

Katayama (0-1) cargó con la derrota, lanzó 5.1 de entradas, ocho hits, cuatro carreras, dos pasaportes y tres abanicados.

La final se muda a Sincelejo donde jugarán a partir del viernes a las 7:00 de la noche. El sábado se enfrentarán a las 5 de la tarde y el domingo a las 4 p.m. De ser necesario la serie volverá a Barranquilla el martes. Un posible septimo y último juego sería el miércoles.

Lo más visto