logond

Barranquilla. Aseguró el tiquete al vencer a los Tigres.

Los Caimanes de Barranquilla volvieron a morder fuerte con victoria cómoda 12-2 ante los Tigres de Cartagena, sellando de esta manera su boleto al Round Robin a falta de 11 juegos para finalizar la temporada regular.

Los saurios empezaron perdiendo 1-0, pero en el cierre del primer inning marcaron el camino a la victoria con rally de cuatro carreras y un racimo de siete rayitas en el sexto capítulo.

Roel Santos fue, nuevamente, la bujía ofensiva de los locales al batear de 5-4 con dos anotadas. Nelson Pérez se sacudió el slump al irse de 4-2, doble y cuatro empujadas; Angelys Nina también brilló con el madero al terminar la jornada de 4-2, doble y dos remolcadas.

Fue el séptimo juego con doble dígito de anotadas para la novena currambera, tres frente a Tigres, tres ante Leones y uno a Toros.

La victoria fue para Yorfrank López (3-0). El derecho venezolano lanzó 6.0 entradas, siete hits, dos carreras y cuatro ponches. Perdió Severino González (1-1) con 5.0 innings, siete imparables, cinco rayitas, un pasaporte y un abanicado.

Después de ser blanqueados ante Tigres el 11 de diciembre, los Caimanes han anotado 26 carreras con 34 hits, bateando colectivamente para .410.

Caimanes recibirá sábado y domingo a los Leones de Montería a las 4:00 y 2:00 de la tarde, respectivamente, en el estadio Édgar Rentería.

Lo más visto