logond

Atlántico. 10 peleas se realizarán este sábado.

Probox del Caribe 2020 superó las expectativas. Promotores, boxeadores e invitados especiales, solo aguardan a que suene el primer campanazo, para prender la fiesta deportiva en este municipio, este sábado desde las 6:30 de la tarde.

"Será una cartelera de gran nivel, con 10 combates profesionales cargados de muchas emociones. Estamos totalmente convencidos que no seremos interiores al reto" manifestó Juan Carlos Devia, presidente de Probox y promotor del espectáculo.

A su tiempo, Omar Torrado, secretario de infraestructura, deporte y cultura de Galapa, se mostró muy complacido por ser ellos los anfitriones de esta programación boxística.
"Galapa va por buen camino. Queremos ser los líderes en fomentar la práctica de este deporte en el Atlántico. Ya presentamos nuestro nuevo gimnasio de boxeo y vamos por más de la mano de nuestro alcalde José Vargas", puntualizó Torrado.

En la mesa principal del acto también estuvo presente José Hasbún, asesor de Indeportes Atlántico, que dejó claro que "será un objetivo principal de la oficina, apoyar toda práctica del deporte en el departamento. Esto es solo el principio de muchas cosas buenas que vendrán para Galapa. No solo su nuevo gimnasio, sino también muchos más escenarios".

El show principal en el lanzamiento estuvo a cargo de los boxeadores venezolanos Roimán Villa y Néstor Armas, el combate estelar de la velada, en las 140 libras, a 8 asaltos.

"Te caes en el tercero, no darás para más nada", puntualizó Villa. A lo que le respondió Armas de inmediato: "Yo hablo arriba con mis golpes, no antes".

En el acto también se robaron los aplausos los hermanos Raúl y Enrique Zapa, quienes debutarán en el profesionalismo este sábado, en casa, y teniendo a su padre Antonio como entrenador, siendo esto un hecho importante en la historia del boxeo colombiano.

"Estoy muy ansioso, pero con la tranquilidad de que voy a hacer un gran trabajo", manifestó Raúl.

"Voy con todo. Quiero comenzar con pie derecho y con todo el público a mi favor", agregó Enrique.

La cuerda Probox del Caribe informó que la entrada a la programación, que arrancará a las 6:30 p.m. este sábado en el polideportivo de Galapa, es gratis.

Cartelera
Didier Castillo vs Andrés Pérez
142 libras, 8 asaltos

Raúl Zapa vs Edinson Martínez
108 libras, 4 asaltos

Enrique Zapa vs Juan Carlos Herrera
132 libras, 4 asaltos

Germán del Castillo vs Eduardo Pacheco
140 libras, 6 asaltos

Alexis Nike Theran vs Julio César Pérez
130 libras, 8 asaltos

José Coelo vs Jorge Parra
168 libras, 4 asaltos

Jhon Blanco vs Leonard Carrillo
160 libras, 6 asaltos

Alex Therán vs Joel Cassiani
180 libras, 8 asaltos

Almonte Junior vs Yeison Juárez
118 libras, 8 asaltos

Roimán Villa vs Néstor Armas
140 libras, 8 asaltos

Lo más visto