logond

Barranquilla. La entrada es gratis, pero con boleta.

Tres títulos nacionales y 3 peleas de carácter internacional hacen parte de la velada boxística ‘Fuego en el Ring’, la cual se realizará el próximo 15 de marzo en el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas, de Barranquilla.

La empresa Estrellas en la Candela, que está al frente de la organización de la velada, dio a conocer la programación oficial del evento que se iniciará a las 6:00 de la tarde y que incluirá 4 peleas amateur.

Los títulos nacionales en disputa serán en ambas ramas. En la femenina, la campeona Jennifer Rodríguez defenderá el cetro del peso pluma ante Neysi Torres, combate a 10 asaltos.

Por el reinado nacional welter, en la rama masculina, subirán al ring el campeón Jeovanis ‘El Meque’ Barraza y el retador Carlos Sáenz. El tercer título nacional de la noche del viernes 15 de marzo será en la división de los supergallo. Se enfrentarán Hugo Berrío, actual campeón y Argel Berrío.

Los pleitos internacionales estarán a cargo de Omni Padilla (Colombia) y Dervin Rodríguez (Venezuela), a 6 asaltos en el peso supergallo; también a 6 vueltas, en combate de los welter junior, Luis Díaz (Colombia) se las verá con Rodrigo Caraballo (Venezuela) y en supermediano Dervin Colina (Venezuela) ante un rival por definir.

Otros pleitos de la noche estarán a cargo de Luis Arrieta, que se medirá a Waner Ortega, peso welter junior, a 6 vueltas; en superpluma, 6 rounds, Jaime Villegas lo hará ante Álvaro Vargas y en superwelter, 8 asaltos, Dormedes Potes, quien se verá frente a frente con Segundo Herrera.

La velada, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, tendrá 4 peleas aficionadas, las cuales se definirán en los próximos días.

La entrada al palacio de Combates Baby Sugar Rojas será gratis con boleta, las cuales se entregarán en la entrada del escenario y a través de diferentes medios de comunicación.

Programación boxeo internacional de Estrellas en la Candela
TÍTULO NACIONAL FEMENINO PESO PLUMA (10 ASALTOS)
Jennifer Rodríguez VS. Neysi Torres

TÍTULO NACIONAL MASCULINO PESO WELTER (10 ASALTOS)
Jeovanis ‘El Meque’ Barraza VS. Carlos Sáenz

TÍTULO NACIONAL MASCULINO PESO SUPERGALLO (10 ASALTOS)
Hugo Berrío VS. Argel Berrío

DUELOS INTERNACIONALES
PESO SUPERGALLO (6 ASALTOS)
Omni Padilla VS. Dervin Rodríguez Colombia Venezuela

PESO WELTER JUNIOR (6 ASALTOS)
Luis Díaz VS. Rodrigo Caraballo
Colombia Venezuela

PESO SUPERMEDIANO (8 ASALTOS)
Dervin Colina VS. Rival por definir
Venezuela

OTROS COMBATES

PESO SUPERWELTER (8 ASALTOS)
Dormedes Potes VS. Segundo Herrera

PESO SUPERPLUMA (6 ASALTOS)
Jaime Villegas VS. Álvaro Vargas

PESO WELTER JUNIOR (6 ASALTOS)
Luis Arrieta VS. Waner Ortega

Lo más visto