logond

Barranquilla. El campeón ahora se prepara para recibir a Fast Break el martes y miércoles.

Por: Daniel Aguilar. Fotos: Jorge Payares.

Titanes se quedó con el segundo duelo de la serie ante Búcaros de Bucaramanga, con marcador de 76-68, en lo que correspondió a su compromiso número 18 en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.

El quinteto barranquillero tiene una marca de 14 partidos ganados y 4 perdidos en el campeonato, manteniéndose así como sólido líder.

Luis Jacobo lideró la tabla de puntos, con 21. Qiydar Davis lo siguió con 15 y luego Michael Hinestroza, con 14. Por el lado de la visita, José Rodríguez fue el mejor, con 20.

En los rebotes, Gianluca Bacci y el dominicano Davis tuvieron los mejores números por los de casa, ambos con 8. Jhon Hernández también se destacó con 7. Bacci lideró el departamento de asistencias, con 4.

Una de las novedades que dejó el juego fueron las molestias físicas que presentó Bacci. En cuanto a esto, el entrenador Tomás Díaz explicó que "se siente cansado por la acumulación de partidos, así que vamos a guardarlo un poco para las finales del torneo. No es fácil para él luego de haber estado tanto tiempo inactivo".

Cabe recordar que antes de fichar por Titanes, el barranquillero estuvo dos años sin jugar de manera profesional. El jugador confirmó su desgaste físico y dijo que que le caería bien el reposo, pero por los juegos seguidos que ha tenido Titanes no ha podido tenerlo.

La próxima serie será ante Fast Break, de Cali. El primer enfrentamiento será el próximo martes a partir de las 8 de la noche, mientras que el segundo será el miércoles a la misma hora. Ambos compromisos serán en el Elías Chegwin.

Lo más visto