logond

Barranquilla. Siguen los cambios en la plantilla del campeón.

La intempestiva noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano al jugador Tood Mayo, de nacionalidad estadounidense, lo llevó a tomar la decisión de tener que regresar a su país, por lo que dejará de hacer parte de la plantilla de Titanes de Barranquilla.

"El equipo le da las gracias por lo aportado en los tres partidos en los que pudo actuar con el uniforme del quinteto dirigido por Tomás Díaz", informó el club en un comunicado.

Mayo actuó en Bucaramanga frente a Búcaros, en ambos juegos disputados, y ante FastBreak de Cali, en Buenaventura, en el primer encuentro. Su promedio quedó en 12.6 puntos por partido.

Su reemplazo
Ante la salida de Mayo, Titanes anunció que ya está en Barranquilla el jugador Qiydar Davis, también estadounidense, quien llega a la plantilla para lucir el número 16 en su camisilla tras haber hecho parte de Reales de la Vega, club en el que jugó la reciente Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de República Dominicana.

El perimetral, de 26 años y 1.96 metros de altura, se formó en las universidades de Lousiana Tech e Indiana State, donde estuvo cuatro temporadas de NCAA. En 2018 emprendió hacia Irak para hacer parte del Al-Karkh Sport Club, donde disputó su primera temporada como profesional y logró promedios de 29.6 puntos y 3.2 asistencias en 37.8 minutos por partido.

Igualmente estuvo en Al-Gharafa de Catar y de ahí pasó a Uruguay Metropolitan, en el país sudamericano.

Titanes anuncia su debut en el segundo juego de la serie frente a Cimarrones de Chocó, que se llevará a cabo a las 8 de la noche de este miércoles 16 de octubre, tras haber obtenido una victoria 83-72 el pasado martes en el primer duelo. 

(Lea también: Titanes hizo respetar su casa y se quedó con el primer duelo de la serie ante Cimarrones).

Lo más visto