logond

Baloncesto. El quinteto sigue demostrando que quiere el bicampeonato.

Por: Mauricio Arrauth. 

Titanes sigue en racha y derrotó a Búcaros en los 2 partidos disputados en Bucaramanga. En el primer encuentro, que se dio el día 8 de octubre, el equipo de Barranquilla ganó 72-65.

El segundo partido se disputó un día después y nuevamente ganó 79-67. Estos dos compromisos fueron disputados en el coliseo Vicente Díaz Romero.

El máximo anotador del último duelo fue Lamar Demond Roberson, con 18 puntos, mientras que por la escuadra 'currambera' fueron Gianluca Bacci y Héctor Díaz, con 13 cada uno.

En estos juegos se dio el debut del último refuerzo de Titanes, Todd Mayo, guardia estadounidense. Mayo fue el máximo encestador del primer compromiso de esta serie, con 22 puntos que le permitieron estrenarse saliendo figura, algo que no pudo sostener en el segundo choque, ya que solo anotó 7.

Recordemos que la llegada de este jugador se dio por la salida del también estadounidense Xavier Roberson, quien fue despedido por "constantes faltas de disciplina y a las normas de convivencia”, señaló el club en un comunicado.

El vigente campeón de Liga de Baloncesto de Colombia ha ganado 5 partidos y solo ha perdido uno, que fue ante Academia de la Montaña el pasado 1 de octubre con resultado de 76-71.

Ahora Titanes enfrentará el viernes 11 y el sábado 12 de octubre a FastBreak de Cali, a las 7 de la noche en el coliseo Evangelista Mora, en la capital de Valle del Cauca.

Luego regresará a casa enfrentar a Cimarrones del Chocó, el martes 15 y el miércoles 16 de octubre. En esta primera etapa, Titanes cierra de visitante contra Warriors de San Andrés, el 18 y 19 de octubre.

Lo más visto