logond

Barranquilla. El actual campeón ya tiene el reemplazado de Roberson.

Todd Mayo, de 26 años, 1.91 de estatura y 86 kilos de peso, es el nuevo refuerzo de Titanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Se espera que pueda debutar en las fechas 5 y 6, en serie que el actual campeón jugará este martes y miércoles contra Búcaros en Bucaramanga. El guardia estadounidense ya está en Barrranquilla tras hacer su arribo desde República Dominicana, donde hacía parte del roster de Cañeros del Este, de la LNB de ese país.

Mayo, nacido en Huntington, Virginia Occidental, inició su carrera en 2011 en la Universidad de Marquette, en el estado de Wisconsin, en el país del norte. Allí fue titular durante cinco años para luego pasar a los Knicks de Nueva York, D League de la NBA, desde 2015 a 2017.

En 2018, Todd Mayo ingresó al equipo de Pueblo Nuevo, de República Dominicana, y en 2019 a Cañeros del Este, en ese mismo país del Caribe. Es hermano del también basquetbolista O.J Mayo, quien milita en la NBA.

Mayo llega para reemplazar a Xavier Roberson, quien fue destituido del equipo la semana pasada por indisciplina.

El equipo dirigido por Tomás Díaz, que no tuvo partidos el pasado fin de semana, lleva tres victorias en cuatro juegos, lo que lo mantiene con 7 puntos en la LPB.

Lo más visto