logond

Barranquilla. El equipo del Atlántico excluyó a su mejor jugador.

Tras el arribo de Titanes a Barranquilla, luego de enfrentarse ante Academia de la Montaña, en Medellín, donde la serie quedó 1-1, las directivas del equipo, en cabeza de su presidente Alberto Caparroso, la Junta Directiva y cuerpo técnico, tomaron la decisión de interrumpirle el contrato al jugador estadounidense Xavier Roberson.

Las razones obedecen a constantes faltas de disciplina, así como a las normas de convivencia del equipo Titanes de Barranquilla. Otras razones de tipo técnico, que se reflejan en el bajo rendimiento del jugador, se sumaron a los motivos para desistir unilateralmente de seguir recibiendo los servicios deportivos de Roberson, quien llevaba el número 3 estampado en su camisilla.

El cuerpo técnico y directivas avanzan en la gestión para conseguir otro jugador extranjero que ingrese a la nómina de Titanes de Barranquilla, que ya lleva tres victorias de cuatro partidos jugados.

La agenda del equipo incluye descanso el próximo fin de semana para luego tener que ir a Bucaramanga, donde enfrentará a Búcaros, en serie dispuesta para el martes 8 y el miércoles 9 de octubre.

El viernes 11 y el sábado 12 de octubre jugará frente a FastBreak de Cali, para luego regresar a casa a enfrentar a Cimarrones del Chocó, el martes 15 y el miércoles 16 de octubre.

Lo más visto