logond

Colombia. El tenista atlanticense es patrocinado por la empresa Tecnoglass.

Por: Ronald Soto Toncel

Una buena noticia recibió el deporte colombiano. Dos de los talentos del país fueron elegidos miembros del Panel de Jugadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Se trata del barranquillero José Bendeck y la nortesantandereana Yuliana Lizarazo.

Este panel fue creado por la ITF para buscar ser un enlace entre los jugadores de menor clasificación y los dirigentes. Son 7 jugadores masculinos y 7 mujeres, con un máximo de dos por región. Debe haber 2 tenistas entre el ranking 351 y 500.

Nuestros Deportes habló con Bendeck, quien contó lo que significa para él haber sido elegido.

“Es una responsabilidad con los jugadores. La idea es dar las mejores propuestas posibles para mejorar las necesidades de los tenistas”, dijo el atlanticense que es patrocinado por la empresa Tecnoglass.

La elección fue el viernes y ya este domingo tomarán posesión con la primera reunión, pues no quieren perder tiempo para tratar de mejorar el tenis.

“Ya empezamos. El domingo tenemos reunión por Zoom entre nosotros los elegidos por el lado de los hombres. Y luego abriremos la reunión para que se unan los jugadores que quieran participar y dar ideas para mejorar nuestra situación”, manifestó Bendeck, quien es el primer colombiano en hacer parte de este panel.

 

Lo más visto