logond

TENIS. Se metieron entre las 4 mejores parejas por segundo año seguido.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a las semifinales del Torneo de Maestros de Londres. Los colombianos, en el primer partido de la jornada, vencieron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, por 7-6(7) y 6-2.

Con ese resultado necesitaban que perdieran Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, quienes cayeron contra Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 6-3 y 7-6(4).

Vale recordar que ante estos dos equipos los colombianos fueron superados: ante los primeros fue con parciales 6-3 y 7-5, mientras que ante los segundos fue por marcador 6-2, 5-7 y 10-8.

Los números uno del mundo lograron su primera victoria en el certamen superando a los campeones de Roland Garros, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, y de esta manera llegaron a las 50 victorias en la temporada, una cifra que por primera vez logran los nacionales en el circuito ATP de dobles.

Cabal y Farah alcanzan la misma ronda a la que llegaron el año pasado en el Torneo de Maestros, donde cayeron en semifinales ante Herbert/Mahut.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 50 victorias y han logrado el título de Wimbledon (Reino Unido), del US Open (Estados Unidos), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y las semifinales de Roland Garros (Francia) y del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).

Lo más visto