logond

Columnista de Brasil dio a conocer la noticia.

Ronaldinho Gaúcho ha sido uno de los grandes genios del fútbol, ídolo de multitudes, capaz de hacer con sus pies cosas que no muchos jugadores logran. Para los mujeriegos, ahora también está a punto de hacer otra genialidad y también algo que la mayoría de ellos tampoco pueden realizar: el brasileño se casará con las dos mujeres con las que convive hace un tiempo.

El columnista brasileño Leo Dias hizo la revelación en en el diario 'O Dia', asegurando que Ronaldinho, el eterno crack, se va a casar con sus dos novias: Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Agrega Leo Dias que el campeón mundial en 2002 con Brasil tendrá una ceremonia íntima junto a los familiares más cercanos en su condominio de Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Río de Janeiro. Aunque su hermana Deisi ya habría anunciado que no irá a la boda.

La ceremonia será informal debido a que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión, aunque en 2012 una jueza de Sao Paulo autorizó la unión civil entre un hombre y dos mujeres.

Ronaldinho conoció a Beatriz en 2016 y poco después inició una relación con Priscilia. Supuestamente las dos mujeres reciben una mensualidad por parte del exjugador (unos 1.700 euros), además de comprarles regalos similares cuando viaja y llevar a las dos a diferentes eventos.

Lo más visto