logond

Completó su tercera victoria en la Liga de Baloncesto.

Titanes de Barranquilla demostró su superioridad ante Patriotas al imponerse por 87-76 este domingo en Tunja por segunda ocasión al equipo boyacense, al que había derrotado 86-70 el sábado en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Estas dos victorias, sumado a la derrota de Warriors de San Andrés frente a Patriotas en Bogotá, deja al equipo barranquillero como el único líder de la Conferencia Oriental, con 3 victorias y una caída.

Warriors es segundo con dos éxitos y dos reveses, mientras que Piratas tiene 1-1 y Patriotas dos derrotas.

El estadounidense Roberson Xabier, con 18 puntos, volvió a ser el máximo anotador de los dirigidos por Tomás Díaz, mientras que su compatriota Michael Sneed fue el mejor en el registro de rebotes, al recuperar 14 balones, además de aportar 16 unidades en la canasta, dos menos que el otro norteamericano, Troy Jones.

Jesús Medina y Héctor Díaz colaboraron en la ofensiva con, 13 y 12, respectivamente. Díaz fue el líder de asistencias en el Coliseo Municipal de Tunja, registrando 5, dos más que Xabier.

El quinteto del Atlántico ahora regresará a Barranquilla para preparar la serie de dos partidos que sostendrá el sábado 13 y domingo 14 de octubre en el Elías Chegwin contra Piratas de Bogotá.

Lo más visto