logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Jugaron juntos en River Plate y PSG.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Mario Alberto Yepes, estaría interesado en contratar al técnico argentino Marcelo Gallardo para la Selección Colombia si se confirma la salida del portugués Carlos Queiroz.

La información la dio a conocer el canal 'gaucho' TyC Sports, que afirmó que por la buena relación de ambos exfutbolistas se podría llevar a cabo una futura negociación.

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del 'Millonario' es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain. El interés existe y habrá que ver si Yepes y su amistad son suficientes para tentarlo", comentó TyC Sports.

Gallardo está desde 2014 al frente del banquillo de River, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Por lo pronto, se espera que se confirme el futuro del orientador luso Carlos Queiroz, si logrará llegar a un acuerdo con la FCF para su indemnización de 2 millones de dólares o si continuará al frente de la Selección Colombia.