logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. La juvenil futbolista recibió su primer llamado a la Selección Sub-20.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La jugadora barranquillera Iranis Centeno recibió esta semana la noticia de su convocatoria a la Selección Colombia Sub 20 de fútbol, la cual, si bien la venía trabajando, no dejó de ser una sorpresa para ella por la rapidez del llamado.

Nuestros Deportes tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con la futbolista de Junior. La chica de 17 años nos contó sobre lo feliz que se encuentra, de su proceso en selecciones, además de su sueño de quedar campeona en el certamen que se disputará en Argentina del 4 al 20 de marzo.  

Iranis confirmó que también disputará el Sudamericano Sub 17 en abril con la Selección, pues aún tiene edad para participar en esta categoría.

Centeno viajará el sábado a Bogotá para unirse a la concentración de la Sub-20. Colombia jugará en el Grupo A ante Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador. 

Sensaciones de la convocatoria: “Primero que todo darle gracias a Dios por estar convocada. Me siento muy feliz por esta llamada. Espero aprovechar mucho esta oportunidad”.

¿Fue una sorpresa la llamada?: “Me tomó por sorpresa esta convocatoria. Pensé que había muchas volantes 6 y pensé que no tendría la oportunidad. Gracias a Dios el profesor Néstor Abadía me dio el chance de llegar a esta convocatoria y jugar el Sudamericano”.

Su primera convocatoria a una Selección: “Mi primera convocatoria con la sub-17 fue algo hermoso. Poder estar con el profesor Abadía y aprender me sirvió mucho”.

Ser la más joven en la Selección: “De pronto muchas personas dicen que por mi edad no podría estar en una selección Sub-20, pero le doy gracias a Dios y al profe por esta oportunidad”.

Selección Sub-17: “Hoy puedo decir que en el mes de abril también jugaré el Sudamericano de la categoría Sub-17 representando a mi país”.

Objetivos que se tiene: “Mi objetivo es quedar campeona con la Selección. Ese es mi sueño y lo lucharé. También quiero quedar campeona con Junior. Quiero que mi corazón se desborde de felicidad por estos logros”.

Opinión sobre la liga femenina: “Se ha cumplido el sueño de muchas niñas de jugar un torneo largo. Hay que seguir trabajando, hay que hacer muchos sacrificios, pero la verdad me siento contenta con esta noticia”.