logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El cartagenero es un de las figuras de la Selección.

Por: Isaac Barrios. 

La Selección Colombia sub-23 de fútbol continúa su preparación en Barranquilla, para el torneo Preolímpico de la misma categoría que se disputará a partir del 18 de enero en el país.

Una de las figuras del plantel es el jugador Jorge Carrascal, volante de River Plate de Argentina que compareció ante los medios de comunicación expresando sus ganas de hacer un buen torneo, su papel en el equipo, la localía y el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Preparación: “Es un reto poder estar en la última concentración. Creo que nos venimos preparando de la mejor manera para hacer un buen papel, creo que vamos por un buen camino”.

Objetivo: “Todos los jugadores tenemos un mismo objetivo, el cual es clasificar a los olímpicos y ganar el Preolímpico”.

Figura: “Creo que no me hago pasar por figura, creo que todos los chicos juegan en clubes importantes y uno aprende de todos. Hay que trabajar con humildad para llegar lejos”.

Trabajo con Arturo Reyes: “Llevamos ya tiempo trabajando con el técnico, ya nos conocemos y hemos venido fortaleciendo las debilidades”.

Debut: “Argentina es una Selección muy dura, de talla, de nombre. Por fuera no nos fue tan bien con ellos, pero de local ya veremos cómo nos va”.

Aporte a la selección: “Vengo a aportar mi talento, todas mis ganas y mis energías. Estar en la selección no es fácil. Vengo a aportar todo de mí para que la Selección crezca.

Localía: “Hay mucha responsabilidad por jugar en nuestra casa. Nadie va a querer que lo pisoteen en la casa, por eso hay que matarse el doble”.

Virtud de la selección: “Es un grupo muy humilde, tranquilo, los chicos son muy buenos. Tenemos muchos jugadores que saben con la pelota, buenos delantero y volantes. Creo que estamos bien”.