logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Queiroz realizó varios cambios para el cierre del Grupo B.

Con la clasificación asegurada a los cuartos de final y también con el primer del Grupo B en el bolsillo, el técnico Carlos Queiroz movió el banco para enfrentar a Paraguay, realizando 10 cambios con respecto al equipo que comenzó en la victoria 1-0 frente a Qatar.

Uno de los que ingresa es el guajiro Luis Díaz, quien ya había debutado en el torneo ingresado contra los cataríes.

También juega su paisano Álvaro Montero, quien le ganó el pulso el arco a Camilo Vargas, luego que David Ospina regresara a Colombia por la enfermedad que sufre su papá. De esta forma es la primera vez que dos guajiros actúan juntos en partido de Copa América.

El único que se mantiene del once contra Catar es Juan Guillermo Cuadrado, quien también fue inicialista ante Argentina y ha sido uno de los futbolistas más criticados.

Titular
Álvaro Montero; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona; Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y Luis Díaz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nómina titular de la Selección de fútbol de Paraguay para enfrentar a Colombia en la Copa América de Brasil. #CopaAmérica

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el