logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Santiago Arias, Wílmar Barrios y Cristian Zapata entrenaron.

La Selección Colombia de fútbol se sigue preparando en Bogotá para su participación en el Mundial de la FIFA Rusia 2018. En la tarde del martes, a los 17 jugadores que trabajaron el pasado lunes se unieron Santiago Arias, Wílmar Barrios y Cristian Zapata.

Los futbolistas estuvieron en gimnasio y luego en campo, donde realizaron dinámicas de pases y trabajos de espacio reducido.

Además de los tres mencionados, también practicaron David Ospina, Iván Arboleda, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, José Heriberto Izquierdo, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Frank Fabra, Óscar Murillo, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Miguel Borja y Dávinson Sánchez.

Arias ya había entrenado la semana anterior, de hecho fue el primer jugador que se vinculó a la concentración, pero el lunes estuvo de permiso por asuntos familiares.

El cartagenero Barrios, del Boca Juniors de Argentina, se unió al seleccionado con la motivación del nacimiento de su hija.

“Muy contento, todo salió muy bien y estamos muy felices con su nacimiento. Gracias a Dios pude hacer todo y llegar acá para unirme a la selección”, expresó el mediocampista que no disputó los últimos partidos con su club.

“Venimos con mucha ilusión y motivación, con ganas de estar a disposición del cuerpo técnico y prepararnos de la mejor manera para lo que viene”, manifestó el jugador que ha despertado el interés de varios clubes de Europa, entre ellos el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Este miércoles seguirá la preparación del equipo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.