logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Abel Aguilar se unió al combinado nacional.

La Selección Colombia de fútbol continuó este jueves en Bogotá con los trabajos de preparación para el Mundial Rusia 2018, los cuales comenzaron el pasado miércoles con dos jugadores provenientes de clubes del exterior.

A los ya incorporados Santiago Arias, lateral derecho del PSV Eindhoven de Holanda, y Óscar Murillo, defensa del Pachuca de México, se sumó, con permiso del Deportivo Cali, el mediocampista Abel Aguilar, quien también inició con chequeos médicos y evaluaciones pertinentes.

Los tres hacen parte de la lista preliminar de 35 jugadores que fue presentada a la Fifa, de la cual 12 tendrán que ser descartados para quedar con los 23 que finalmente viajarán a Rusia.

Extraoficialmente se conoció que uno de los que se quedaría por fuera será el defensor antioqueño Stefan Medina, del Monterrey mexicano.

En los próximos días seguirán llegando más futbolistas para entrenar y participar en la despedida del 25 de mayo en el estadio El Campín. El 26 será el viaje a Italia, donde el primero de junio la tricolor tendrá un amistoso contra Egipto.