logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La notificación la hizo el Ministerio del Deporte.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El presente del Cúcuta Deportivo no es el mejor en el fútbol colombiano. El club ‘Motilón’ ha tenido varios problemas con jugadores de su plantel y con ex futbolistas que han salido del equipo por el tema de los pagos de los salarios.

Ante las múltiples denuncias de los integrantes de la plantilla del Cúcuta contra el presidente José Cadena, finalmente el Ministerio del Deporte ha decidido suspender el reconocimiento deportivo al combinado santandereano por incumplimiento de pagos.

Esta sanción se suma a las largas deudas que tiene Cadena con sus jugadores, además de la que tiene con la Alcaldía de Cúcuta, que es por más de mil millones de pesos por el alquiler del estadio General Santander.

Debido a esto, el mandatario del conjunto de Norte de Santander no podría estar presente en la Asamblea del próximo 7 de agosto, en la cual se elegirá al próximo presidente de la Dimayor.

Aunque ya esta decisión fue notificada por el Ministerio al cuadro cucuteño, la misma se quitará una vez su dirigencia se ponga al día con los dineros pendientes con los futbolistas y los mandatarios locales.