logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El volante vuelve al FPC luego de su paso por Deportivo Cali en 2018.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Lo que la semana pasada fue sorpresa para muchos ya se hizo oficial. Macnelly Torres fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza Petrolera y ya posó con el número 10 en su nueva camiseta.

El mediocampista, de 35 años, viene de jugar en Libertad de Paraguay, donde estuvo todo el 2019. Allí participó en 22 partidos, marcó dos goles, repartió siete asistencias y ganó la Copa de dicho país.

‘Mac’ vestirá su su quinta casaca en el balompié colombiano, luego de jugar para el Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional y Deportivo Cali. Entre todos esos equipos ganó diez títulos a nivel nacional.

El barranquillero mostró su entusiasmo y dio sus primeras palabras tras ser presentado.

“Estoy muy contento de llegar a Barrancabermeja, espero aportarle mucho a esta institución. Conozco el proceso deportivo de Alianza, viene haciendo las cosas bien en la Liga y es un equipo serio. Eso me sedujo a firmar con este club”, indicó el ex jugador de la Selección Colombia.

Carlos Ferreira, presidente del club ‘aurinegro’, dijo lo siguiente sobre su fichaje estrella: “Hemos hecho el mejor de los esfuerzos para contratar a Macnelly. Nos hemos trazado un gran objetivo para que la ciudad y el equipo dispute por primera vez un evento internacional”.

El club de Barrancabermeja es tercero en la Liga Colombiana, con 12 puntos en seis fechas. Además, el semestre pasado fue séptimo y se metió en los cuadrangulares.