logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Su equipo está a una semana de debutar en la Copa Libertadores.

 Por: Daniel Aguilar Yarala.

Llegan malas noticias para América de Cali, a tan solo cuatro días de jugar el clásico frente a Deportivo Cali y a una semana debutar en la Copa Libertadores, contra Gremio de Brasil.

Adrián Ramos, fichaje estrella del conjunto ‘escarlata’ para este semestre, sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja por un mes.

El delantero de 34 años, quien debutó oficialmente con el actual campeón del fútbol colombiano el 25 de enero, ha jugado cinco partidos en seis fechas, siendo titular en todos los juegos. El único compromiso en el que no participó fue contra Santa Fe, en la anterior jornada.

Ramos, quien todavía no ha marcado gol con la casaca roja en su regreso, se perderá aproximadamente los próximos cinco partidos de Liga y las primeras tres fechas de la Copa Libertadores, en donde América enfrentará a Gremio, Unión Católica y un rival por definir.

El debut de los caleños en el marco internacional será el 3 de marzo, cuando reciban a los brasileros, en donde se esperaba que el ex Borussia Dortmund, Hertha Berlín y Granada mostrara toda su experiencia.

Entre otras noticias del actual campeón de Colombia, el mediocampista Luis Paz también se lesionó, luego de fracturarse la fibra del peroné derecho. El jugador, de 31 años, quien es habitual titular para el DT Alexandre Guimaraes, estará aproximadamente dos semanas por fuera.