logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Rifle Andrade y Jefferson Duque se unen al equipo verde.

Luego de haber anunciado el sábado al extremo Déinner Quiñones como su primer refuerzo para 2020, Atlético Nacional confirmó este lunes la contratación de otros dos futbolistas.

El mediocampista Andrés ‘Rifle’ Andrade y el atacante Jefferson Duque, quien regresa al elenco dirigido por Juan Carlos Osorio luego de una primera etapa exitosa.

Comunicado sobre Andrade
“El experimentado volante Andrés Felipe “El Rifle” Andrade es nuevo jugador de Atlético Nacional. El jugador de 30 años llega al equipo Verdolaga procedente del fútbol mexicano, en el que ha militado en las últimas temporadas, y ahora se sumará a la plantilla bajo la dirección del profesor Juan Carlos Osorio para la temporada 2020.

Andrade, tiene más de 300 partidos como jugador profesional, es volante con olfato goleador, suma 51 asistencias y 36 goles. Debutó en 2009 y ha jugado en tres equipos colombianos y cuatro mexicanos: América, Chiapas, León y Atlas, con el que jugó la última temporada. Con América de México ganó la Liga de Campeones de la Concacaf de 2016”.

Comunicado sobre Duque
“El feroz delantero de área, Jefferson Duque, 5 veces campeón con la camiseta verde, regresa a Atlético Nacional para la temporada 2020 para disputar la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana. El delantero antioqueño de 32 años ha jugado 372 partidos vistiendo las camisetas de cinco equipos en el fútbol colombiano y dos en el fútbol mexicano, anotando 141 goles.

En Atlético Nacional, Duque anotó goles cruciales e inolvidables para lograr los títulos de la Superliga 2012, el tricampeonato de 2013-I, 2013-II y 2014-I, así como la Liga 2015-I. Además fue goleador de la Liga colombiana en 2015”.