logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. Daniel Bocanegra dice que el lunes es el día clave.

El próximo martes 22 de octubre podría comenzar el paro en el fútbol profesional colombiano. Ese día está programada para empezar la fecha 19 de la Liga, la cual los jugadores de los clubes se negarían a disputar en caso de no llegar a un acuerdo con la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

"Este fin de semana jugamos. El último día que ellos tienen para sentarse es el lunes. El lunes (Dimayor y Federación) tienen que sentarse con la Asociación de Futbolistas, llegar a un acuerdo, y si no la próxima fecha sí nos paramos", dijo Daniel Bocanegra, jugador de Atlético Nacional.

"Ya es hora de que nos escuchen. Llevamos muchos años en lo mismo. Ellos no se quieren sentar a hablar con nosotros. Ya es hora... sino es ahora, no es nunca. Es justo. Tenemos que hacernos sentir", agregó el defensor, quien habló sobre uno de los puntos de la petición que están haciendo.

"Hay que mejorar el calendario. Acá hay partidos muy seguidos. Por eso estamos peleando. Argentina y Brasil tienen su calendario bien planeado. Con tanto partido uno se carga. No se ha pedido nada del otro mundo, simplemente que se sienten a hablar", comentó, el tolimense que finalizó diciendo que seguirán cumpliendo con sus clubes presentándose a entrenar, pero...

"Nosotros seguiremos entrenando, la idea es no competir. La idea es parar el torneo".