logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

MONTERÍA. El atacante nariñense venía de actuar en México.

Por: Daniel Aguilar.

Édinson Toloza finalizó su paso por Correcaminos, club de la segunda división del fútbol mexicano, y, luego de varias semanas sin club, fue oficializado como nuevo refuerzo de Jaguares de Córdoba, que aprovechó la apertura de inscripciones de jugadores sin contrato para registrar al polémico delantero en la Liga del Fútbol Colombiano.

'Tolotelli' tendrá una aventura más en Colombia, donde vestirá su décima casaca. Las nueve anteriores son: Pereira, Quindío, Millonarios, Santa Fe, América, Junior, Medellín, Rionegro y Pasto.

Toloza, de 35 años, llega junto con el extremo Jefferson Cuero, otro polémico jugador que viene de actuar con Rionegro Águilas. Los dos serán cartas de experiencia para el ataque del conjunto cordobés, que lucha por salvarse del descenso.

Jaguares actualmente se encuentra en el puesto 17 de la Liga Águila 2019 II, con apenas 8 unidades en nueve partidos, mientras que en la tabla de descenso está en la casilla 16, a tan solo tres puntos del penúltimo y a siete del último.