logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. El delantero se iría prestado al club de Cali.

Siguen los movimientos de salida y llegada de jugadores en Junior. Uno que está a punto de irse es Michael Rangel, quien podría llegar a préstamo al América de Cali.

Alex Ríos, el representante del futbolista santandereano, reconoció que ya los dos clubes se pusieron de acuerdo, pero falta que el jugador arregle su parte salarial con el elenco rojo.

"Se reactivaron las conversaciones por Rangel entre Junior y América, ya hay un principio de acuerdo. Ahora estamos en el tema del jugador, que es diferente al de los clubes. En este momento hay una diferencia, estamos intentando subsanarla, aún no se ha concretado nada", expresó Ríos.

Rangel comenzó la pretemporada con Junior, pero este miércoles no trabajó con el resto del grupo, sino que lo hizo junto a Fabián Sambueza, Matías Fernández y Roger Torres, otros jugadores que no están en los planes del técnico Julio Comesaña.

Cabe recordar que Rangel regresó a Junior en enero, tras destacarse el último semestre del año anterior con Atlético Bucaramanga, pero su nivel no fue el esperado y apenas marcó 4 goles en los 18 partidos que disputó.