logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Buscan un central para cerrar el libro de fichajes.

Atlético Nacional confirmó este sábado la contratación del atacante argentino Hernán Barcos y el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini.

Con esto el equipo antioqueño cubrió las dos posiciones que tenía como prioridad para este semestre. Aunque ahora, tras la lesión de su capitán Alexis Henríquez, está en búsqueda de un defensor central.

Barcos, de 34 años, es un goleador de dilatada carrera. Comenzó en 2004 en su país con Racing y luego actuó en Guaraní (Paraguay), Olmedo (Ecuador), Estrella Roja (Serbia), Huracán, Shanghái Shenhua (China), Shenzhen Kaisa (China), Liga de Quito (Ecuador), Tianjin Teda (China), Vélez Sarsfield y en Brasil con Palmeiras, Gremio y Cruzeiro.

El charrúa, por su parte, tiene 27 años y ha jugado en Bella Vista, Peñarol, Cagliari (Italia), Lumezzane (Italia), Maribor (Eslovenia), Cluj (Rumania) Montevideo Wanderers, Boston River y Danubio.

Además de otros jugadores que pertenecían al club antioqueño y regresaron este año, el elenco dirigido por el brasileño Paulo César Autuori también contrató al portero cesarense José Fernando Cuadrado, procedente del Once Caldas.