logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Habían anunciado su salida, pero seguirá.

Aunque Independiente Medellín había emitido un comunicado oficial anunciando que Germán Cano no seguiría en el equipo porque no habían llegado a un acuerdo económico para renovar el contrato que finalizó en diciembre, las dos partes volvieron a conversar y este sábado se conoció que el delantero argentino el lunes firmará para seguir en el fútbol colombiano.

“El jueves se activaron nuevamente las conversaciones, se revisaron los números, son distintos a lo que inicialmente se había hablado y a lo que él había declinado. La verdad es que ya hay un acuerdo entre el jugador y el club y seguramente el lunes estaremos haciendo toda la vigencia contractual para que Germán se reintegre a la institución”, dijo Felipe Trujillo, gerente de planeación y desarrollo deportivo del DIM.

Cano fue el goleador de la Liga el último semestre anotando 20 goles. En todo 2018 marcó 32 tantos en 47 partidos jugados en el torneo colombiano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El futbolista argentino Germán Cano firmó contrato para seguir jugando en el Independiente Medellín. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Colombia #Medellín #DIM #Cano

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el