logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El equipo antioqueño tiene nuevo arquero.

Atlético Nacional confirmó como refuerzo al portero cesarense José Fernando Cuadrado, quien estuvo hasta 2018 con Once Caldas.

El equipo antioqueño pudo anunciar este refuerzo horas después que el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) le concediera una medida cautelar para poder inscribir futbolistas, mientras sale el fallo final de la demanda que en primera instancia perdió con Cortuluá por el caso de Fernando Uribe, por la que fue condenado a pagar 5 millones de dólares.

Este el quinto equipo del futbolista de 33 años, quien debutó en 2005 con Millonarios, luego pasó por el Deportivo Cali, Pasto y Once Caldas.

Comunicado del Club
"Atlético Nacional informa que José Fernando Cuadrado reforzará la plantilla del equipo profesional. Su actuación el último semestre en el torneo local ha consolidado a Cuadrado como uno de los arqueros de mayor experiencia en el fútbol colombiano. En el último año también hizo parte de la selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

José Fernando Cuadrado llega a nuestra institución como jugador libre e inicialmente con un contrato a dos años, con la posibilidad de ampliarlo a un año más.

La reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS, que nos otorga la medida cautelar, nos permite inscribir jugadores y reforzar el equipo para las competiciones de 2019.

Con la incorporación de Cuadrado y, sumado a Cristian Vargas, el equipo profesional tendrá una valla resguardada por dos arqueros de experiencia. Este grupo de arqueros lo completan Kevin Mier, quien actualmente integra la selección Colombia Sub 20; Juan Camilo Arturo, David Agudelo y Sebastián Guerra, quienes están a disposición del cuerpo técnico en la pretemporada que se cumple en Bogotá con el torneo Fox Sports.

Atlético Nacional le da la bienvenida a José Fernando Cuadrado y le desea en esta nueva etapa en nuestra institución los mayores logros en su carrera deportiva.