logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El argentino no renovó su contrato con el DIM.

Luego de varios días de negociaciones y que cada parte hiciera su propuesta, Independiente Medellín informó oficialmente que el futbolista argentino Germán Cano no seguirá en el equipo, ya que no llegaron a un arreglo económico.

Desde antes de finalizar la Liga en la que el DIM perdió la final contra Junior ya habían empezado a negociar para renovar el contrato que venció el pasado 31 de diciembre, pero finalmente no hubo acuerdo.

"Lamentamos profundamente informar que no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero para el proyecto deportivo de 2019. Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta por la institución y de nuestra parte no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacía la hinchada y hacia nuestra ciudad", explicó el equipo a través de un comunicado.

El futbolista de 31 años aún no se ha pronunciado ni ha comunicado cuál será su nuevo equipo. Junior de Barranquilla es uno de los interesados, pero el delantero expresó que en Colombia solo jugaría en el DIM.

Cano fue el goleador de la Liga el último semestre anotando 20 goles. En todo 2018 marcó 32 tantos en 47 partidos jugados en el torneo colombiano.