logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Daniel Cataño también está en duda para el partido de ida.

Independiente Medellín no solo perdió la serie ante Sol de América y la posibilidad de avanzar en la Copa Sudamericana. En el duelo de vuelta ante el club paraguayo también perdió a Yairo Moreno, uno de sus mejores jugadores en la actualidad, quien quedó descartado para jugar en Barranquilla el próximo domingo contra Junior.

El volante ofensivo de 23 años, además de ser descartado para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, también está en duda para la vuelta el 20 de mayo en el estadio Atanasio Girardot.

“Se realizó ecografía que descarta ruptura fibrilar, solo se observa inflamación en el isquiotibial. Se trabajará durante los siguientes días para determinar su presencia en la vuelta del juego por los cuartos de final”, informó el departamento médico del DIM.

El antioqueño solo disputó el primer tiempo el jueves anterior contra los paraguayos. Yairo este semestre en la Liga acumula 7 goles y 3 asistencias.

En el compromiso frente a los guaraníes también salió lastimado el mediocampista Daniel Cataño, quien está en duda para el duelo en el estadio Metropolitano.

Foto: Periódico El Tiempo