logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El futbolista jugó en la Libertadores con el ‘Tiburón’.

Por: Angie Jaramillo.

El volante creativo Léider Berdugo, quien este semestre estuvo con Junior y alcanzó a debutar, no estará en la segunda parte del año con la escuadra rojiblanca, pues ya se integró a la plantilla del Barranquilla FC para la próxima competencia del Torneo de la B.

En su paso por la división profesional de Junior el futbolista oriundo del municipio de Malambo fue utilizado por el entrenador Luis Amaranto Perea en la tercera fecha de la Copa Libertadores ante Fluminense en Ecuador. Allí Berdugo ingresó en el minuto 86 tras la salida del extremo John Pajoy, siendo el único de los 8 juveniles inscritos para el torneo internacional que pudo debutar.

Además, estuvo con el equipo en la quinta y sexta jornada, pero en estas no ingresó al campo. También fue citado en los duelos de la fase previa contra Caracas de Venezuela.

El joven de 19 años ya se encuentra realizando trabajos de preparación previo a lo que será la competencia en el torneo del ascenso colombiano con su nuevo equipo, tras las decisiones tomadas por el cuerpo técnico de Junior.

Está bajo las órdenes del entrenador Roberto Peñaloza, quien fue el que le comunicó la noticia de que estaría con el conjunto de la Segunda División.

Otro de los juveniles inscritos por Junior para la Copa que podría llegar al Barranquilla es el centrocampista Bryan Marín.