logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El juego será a partir de las 5:30 p.m.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior se medirá esta tarde a partir de las 5:30 p.m. a Once Caldas en el estadio Palogrande, de Manizales, por la segunda jornada de la Liga de Fútbol de Colombia.

Aunque inicialmente el cotejo se iba a realizar el sábado pasado a las 8 de la noche, por el toque de queda en dicha ciudad fue cambiado de fecha.

Para este compromiso el entrenador Luis Amaranto Perea convocó a 18 futbolistas, manteniendo la base de los que estuvieron presentes en los partidos ante Independiente Medellín por la Copa Colombia y la Liga.

La principal novedad es el regreso del lateral derechio Fabián Viáfara, quien se había lesionado contra el DIM en el juego de Copa y se perdió el inicio de la Liga. Ingresó en en lugar del extremo Daniel Moreno.

Además, fue citado por primera vez Homer Martínez, quien reemplazará al zaguero Willer Ditta, ausente por decisión técnica.

Edwin Cetré, quien no fue tenido en cuenta en los dos juegos contra el DIM, volvió a quedar por fuera. 

Junior tiene 3 puntos tras ganar en su debut, mientras que Once Caldas cuenta con 1-1 por el empate 1-1 en casa de Tolima.

El juez central para este compromiso es Wilman Roldán, de Antioquia. Sus asistentes son José Piedrahita, de Antioquia, y Javier Motta, de Cundinamarca. El cuarto hombre será Jonathan Aguirre, de Caldas. El VAR estará a cargo del chocoano Gustavo Murillo y su ayudante es el antioqueño Mauricio Pérez. 

Nómina de convocados Junior

Arqueros: Sebastián Viera y Eder Chaux.

Defensas: Marlon Piedrahita, Fabián Viáfara, Homer Martínez, Dany Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes.

Volantes: Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Jhon Pajoy y Fabián Sambueza.

Delanteros: Carmelo Valencia, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Posible formación: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

DT: Luis Amaranto Perea.

Posible formación Once Caldas: Gerardo Ortíz; David Murillo, Yoiver González, David Valencia, Tomas Clavijo; Robert Mejía, Sebastián Hernández, Danovis Quiñónez, Marcelino Carreazo, David Lemos; Ménder García.

DT: Eduardo Lara.