logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Ecuador. El entrenador analizó su primera victoria al frente de Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Luego del gran triunfo 2-1 de Junior de Barranquilla en condición de visitante frente a Barcelona de Ecuador, el ahora nuevo técnico del cuadro rojiblanco, Luis Amaranto Perea, habló en rueda de prensa sobre lo que fue el partido y la importancia de haber conseguido este triunfo en su estreno.

Partido: “Para nosotros lo más importante, o de las cosas que más hicimos énfasis, fue pensar en este partido. Para nosotros era muy importante, veníamos de remontar una final contra América y queríamos repetir algunas cosas. Era vital ganar hoy para seguir en carrera en la Copa. Ahora toca jugar en casa y ojalá podamos recuperar de local lo que hemos perdido antes. Ahora miraremos cómo de alguna manera podemos recuperar a los jugadores que terminaron muy fatigados y ver cómo planteamos el juego ante Independiente del Valle”.

¿Cuál era la idea de juego?: “La idea era atacar los laterales. Cuando entró Daniel (Moreno) pudimos neutralizar al lateral izquierdo que nos estaba haciendo mucho daño. Creo que a partir de ahí el equipo se pudo afianzar. El plan era poder atacar a los espacios a los laterales”.

Entrada de Daniel Moreno: “Básicamente queríamos mantener los extremos para atacar las espaldas de ellos. Quizá en los primeros minutos le costó, pero luego se adaptó y logró taponar al lateral y pudo generar situaciones de riesgo. Esto seguramente le va a servir a él para tomar confianza”.