logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El defensor está esperando la autorización para viajar a Brasil.

En 2.8 millones de dólares por el 70 % del pase cerró Junior la venta del defensor César Haydar al Red Bull Bragantino de Brasil.

Junior se reserva un 30 por ciento de los derechos económicos del zaguero nacido en Suan, Atlántico, pensando en una futura venta. 

Un gran negocio para el cuadro barranquillero, teniendo en cuenta que el defensor de 19 años apenas ha disputado 547 minutos en Liga del Fútbol Colombiano desde que lo ascendió Luis Fernando Suárez en 2019.

Los dos equipos habían llegado a un acuerdo verbal el pasado 29 de junio, pero faltaban algunos detalles y garantías para finiquitar el traspaso, que finalmente se hizo con la intermediación del agente José Velasco.

Desde que se reanudaron los entrenamientos individuales, Haydar no ha trabajado con el grupo que dirige el técnico Julio Comesaña en la sede deportiva Adela de Char. En varias ocasiones se ejercitó junto a Michael Rangel, delantero que también está a la espera de definir su salida del club, a pesar de que ya fue inscrito por Junior para la Liga.

Haydar ahora solo está a la espera de que le confirmen qué día viajará a Brasil para unirse al Red Bull Bragantino, club que tiene su sede en la ciudad Bragança Paulista, en el estado de Sao Paulo, y que este año jugará en la Primera División.